2013-07-26 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas presiona a Bale en público



Sin embargo, la táctica de Villas-Boas se cae por su propio peso. "Hay conversaciones pero eso no quiere decir que haya un acuerdo", matiza. Recordemos que el diario MARCA se descolgó hace unos días asegurando que Real Madrid y Gareth Bale habían llegado a un acuerdo acerca de cuáles serían las condiciones salariales del futbolista en la entidad merengue.

Villas-Boas se remitió también a la renovación que se produjo con Gareth Bale de protagonista la pasada temporada en el Tottenham: "El jugador renovó el año pasado al inicio de la temporada y es algo que está siendo tratado ahora por el presidente y el agente". Por otro lado, confirmó que la lesión (señalada por MARCA como una forma de presión hacia el club) que mantiene apartado al extremo galés evoluciona favorablemente. "Está muy cerca de volver y creo que estará en los entrenamientos en Londres".



En este portal os hemos contado a primera hora de la tarde que, también según MARCA, Bale le habría instado al dueño del Tottenham, Daniel Levy, a cumplir una promesa hecha al jugador de negociar si los Spurs no se clasificaban la pasada temporada para la Liga de Campeones, algo que a la postre ha terminado sucediendo. "Cumple tu promesa y negocia con el Madrid", le habría dicho. Habrá que estar atentos a los siguientes movimientos del club inglés.


Deja tu Comentario