2011-06-29 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Villas- Boas quiere evitar comparaciones con Mourinho



El técnico Andre Villas-Boas ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Chelsea en una rueda de prensa marcada por las comparaciones con José Mourinho, su mentor como técnico y al que ha imitado dando sus mismos pasos: llegar a Stamford Bridge tras triunfar con el Oporto.

Para desmarcarse de la gran sombra que representa Mourinho, Viillas-Boas declinó que a él también se le conozca como ‘The Special One’ en el conjunto londindense: "El título que me corresponda es decisión vuestra si acabo teniendo éxito. Esto no es un 'one man show', prefiero un ser 'group one'. Llamadme ‘El del grupo’, no ‘El especial’”.



Además, Villas-Boas desmintió no que su relación con Mourinho sea mala. “No nos hablamos hace tiempo, pero no hay malos sentimientos entre nosotros, somos gente ocupada", reconoció. Por último, el portugués fue cuestionado por si sueña ser recordado de la misma forma que lo es hoy en día Mourinho en Stamford Bridge, a lo que respondió: "Sería un error por vuestra parte no mencionar a alguien que ha dado tanto a este club. Es parte historia de su historia".


Deja tu Comentario