2012-07-24 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas quiere la marcha de Modric cuanto antes



"Deseamos que el futuro de Luka se resuelva rápido.  La situación no depende del Tottenham, depende de los clubes que están interesados en el jugador. Es la primera vez que Luka ha realizado esas acciones (declararse en rebeldía). El presidente y yo hemos sido muy abiertos con su situación, diciendo que estamos dispuestos a escuchar ofertas, lo que es poco común", declaró el portugués. Unas palabras de las que se hace eco el diario As.

El entrenador del Tottenham no puede mostrar debilidad ante los medios, ya que eso daría alas al Real Madrid de cara a conseguir el fichaje por el dinero que quiere. El discurso del club inglés debe ser firme y la entidad se mantendrá en su decisión de multar a Modric por su rebeldía, pero está bastante claro que a Villas-Boas el tema le cansa y quiere vender al croata antes de que el asunto entorpezca aún más la ya convulsa pretemporada de su equipo. No quiere que sus jugadores se descentren debido a todo lo que está pasando.



Un nerviosismo que puede venirle muy bien al Madrid, que sigue plantado en los 35 millones de euros, 10 menos de lo que pide Levy. Si hace unos días el propio Villas-Boas era mucho más arrogante ("ya veremos si lo de Modric está hecho por el Madrid"), poco a poco su paciencia va menguando. El croata ha vuelto a entrenar, un gesto de buena voluntad bien visto por los blancos, por lo que el desbloqueo de la situación puede estar muy cerca. Ya lo decía su compañero Van der Vaart en el día de ayer: "Se resolverá en tres o cuatro días".


Deja tu Comentario