2013-06-24 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Villas-Boas 'pasa' del interés del Madrid por Gareth Bale



Pau Soria

Más allá del interés de Florentino Pérez en hacerse con los servicios de Gareth Bale, lo cierto es que el futbolista tampoco está facilitando su traspaso al Real Madrid. Sin pronunciarse públicamente sobre futuro, ahora ha sido el técnico del Tottenham, André Villas-Boas, quien se ha referido a su improbable fichaje por el conjunto blanco.

En una entrevista al periódico 'O Jogo', el míster luso ha asegurado que el extremo galés seguirá en Londres durante la próxima campaña. "El presidente del club me dijo que no estamos disponibles para analizar propuestas, sean las que sean, y que el jugador va a continuar. En el fútbol todo puede ocurrir, pero éstas son las garantías que me dieron", ha explicado.



Además, ha desmentido que su continuidad esté ligada a la permanencia del futbolista en los Spurs. "Hubo un momento decisivo la temporada pasada cuando vino a hablar conmigo porque no se encontraba a gusto en el campo (...) No sé si fue mi respuesta o el hecho de liberarse del estrés que atravesaba, pero a partir de entonces ganó confianza. Le dimos libertad total, él se sintió importante y acabó el año a lo grande", ha detallado sobre el goleador.

Así pues, parece ser que el Real Madrid ya no gana sus partidos ni en los despachos, lugar en el que acostumbraba a sentirse cómodo a golpe de talonario. Los millones, a veces, no lo son todo.


Deja tu Comentario