2012-08-10 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas sigue enredando el caso Modric



"Si no llega la oferta idónea no se irá", insistió el técnico. "Los contactos que hemos tenido con otros clubes no han llegado a coincidir con lo que quiere el Tottenham por el jugador. Es algo difícil. Respetamos la dimensión del Real Madrid y de los clubes interesados, pero hay que respetar también lo que estamos haciendo nosotros".

Recordemos que Daniel Levy, presidente del club inglés, habría solicitado una reunión urgente con el Real Madrid para tratar de cerrar el traspaso por una cantidad que rondaría los 38 millones de euros, dado que el PSG se ha retirado de la puja por el jugador tras haber fichado a Lucas Moura y el mandatario Spur ya no tiene la oferta francesa sobre su mesa para presionar al club blanco.



Sin embargo, parece que Villas-Boas aún no se ha enterado del asunto y prefiere seguir enredando. "Sigue entrenándose en solitario. Es un pacto entre él y yo y así será hasta que se solucione su futuro. No se ha llegado a un acuerdo porque el Madrid no se acerca a lo que quiere el presidente. Entendemos a Modric y él también nos entiende a nosotros", aseguró.

Por mucho que el portugués quiera hacerse el duro, todo está abocado a que el Madrid y el Tottenham encuentren una solución cuanto antes para desbloquear la situación de un jugador que no volverá a la disciplina de grupo del equipo londinense.


Deja tu Comentario