2013-08-04 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas sigue soñando con retener a Gareth Bale



Edu Soler

André Villas-Boas se queda solo. El técnico luso continúa insistiendo en que Gareth Bale no está en venta y, tras caer goleado ante el Mónaco, recriminó a Carlo Ancelotti que hablase de su pupilo: "El técnico del Madrid no debería haber hecho público los intentos del Madrid por fichar a Bale. Ancelotti se equivoca, Bale no está en venta". El entenador portugués sueña con retener a su estella, aunque todo apunta que Bale tiene pie y medio en el Real Madrid.



Florentino Pérez ya ha comunicado a sus más allegados que el fichaje está cerrado, pero Villas-Boas no quiere dar su brazo a torcer y mantiene que su crack no se moverá de White Hart Lane: "Bale es nuestro jugador más valioso y no estamos dispuestos a desprendernos de él. Se está hablando mucho pero lo cierto es que Gareth no saldrá de White Hart Lane. El tema me agota un poco, pero no me cansaré de repetir que Bale no se mueve".

Para concluir, el ex del Chelsea afirmó que cuenta con Bale para afrontar el desafío de terminar entre los cuatro primeros de la Premier pasa así, poder disputar la liga de campeones: "Gareth es un tipo al que aprecio. Estamos construyendo un gran equipo para la próxima temporada para tratar de lograr el objetivo de entrar en Champions. El año pasado estuvimos muy cerca de conseguirlo, pero al final se nos escapó la cuarta plaza. Este año, con Bale en el equipo, lo lograremos".


Deja tu Comentario