2012-08-10 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas trata a Modric igual que trató a Anelka



La versión que Villas-Boas ofrece una y otra vez es que la situación que Modric vive en el Tottenham y su estado físico le impiden incorporarse a la disciplina del grupo, por lo que está siguiendo un plan de entrenamientos específicos con el fin, si no se marcha, de reintegrarle en el equipo.

Eso mismo es lo que alegó el entrenador luso cuando apartó a Anelka y Alex del resto de sus compañeros hace ahora una temporada en el Chelsea. Villas-Boas reconoció que los dos se querían marchar, pero alegó su alejamiento del resto diciendo que "por su estado de forma", se ha decidido que tengan tiempos de entrenamiento diferente".



Ahora practica el mismo discurso. El pasado año, los dos protagonistas de la historia terminaron abandonando el club. Ahora veremos si se vuelve a repetir la historia. Todo apunta a que sí, después de que el PSG haya fichado a Moura y retirado su oferta por el croata, lo que deja al Madrid como único candidato para compar a Modric y ha hecho que al club británico le entren las prisas.


Deja tu Comentario