2013-03-08 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas vive obsesionado con entrenar al Madrid



De hecho, la obsesión de Villas-Boas por entrenar al Madrid sería tal, que se habría puesto una cláusula en su contrato por si llegaba el caso: "En enero es cuando al Real Madrid comienzan a llegar ofrecimientos de otros entrenadores y aparece el nombre de André Villas-Boas. Al Real Madrid le han dicho que Villas-Boas se puso una cláusula mediante la cual, puede irse con total libertad del Tottenham en el caso de que el Real Madrid le llame para contratarle", asegura González.

Además, según el director de 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE, el mal rollo que ha terminado por colmar en cierta medida la paciencia de Florentino Pérez fueron las "palabras Mourinho contra Toril". "Ha sido habitual ver al presidente apoyando a su entrenador en casi todas sus declaraciones, pero en esa ocasión, Florentino le pidió a José Ángel Sánchez que le recordara que ‘contra el club, no'.



De ser cierta esta información, sería curioso que un hombre como Villas-Boas fuese el próximo entrenador blanco y justo después de terminar la etapa de Mourinho en la entidad. Sobre todo teniendo en cuenta que se les ha comparado mucho, ya que el joven entrenador del Tottenham fue su ayudante, y le ha seguido en su aventura en otros equipos, como el Chelsea.

Puede escuchar las palabras de Paco González aquí.


Deja tu Comentario