2013-05-17 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Villas-Boas y el fichaje "surrealista" de David Villa



Pau Soria

Centrado en lograr la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, el entrenador André Villas-Boas se ha pronunciado sobre el posible fichaje de David Villa por el Tottenham Hotspur.



"Es uno de los mejores delanteros del mundo. Pero lo que aparece en estos momentos en los medios relativo al Tottenham es surrealista, porque sabéis que el club es muy activo en las últimas semanas del período de traspasos. Podéis ver que hay muchas especulaciones, pero nosotros ahora estamos concentrados en conseguir la cuarta plaza", ha dicho el técnico portugués en declaraciones a Sky Sports.

David Villa, que tiene muchos números para abandonar la disciplina azulgrana durante el próximo mercado de fichajes, estaría contemplando la posibilidad de probar fortuna en la Premier League, pero se mantiene a la espera de que concluya la actual temporada. Y es que el Guaje sigue de cerca las evoluciones de un Tottenham que aún no ha asegurado su clasificación para la próxima edición de la Champions.

Mientras tanto, en la entidad barcelonista esperan una llamada del club británico para que confirmen su interés por el futbolista asturiano.




Deja tu Comentario