2012-06-15 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Vinculan de nuevo a Witsel con el Madrid



Los rumores no paran en este mercado estival de fichajes. El nombre de Axel Witsel es uno de los que más se ha pronunciado en la órbita del Real Madrid. El futbolista del Benfica puede aportar una gran versatilidad al equipo blanco, algo que gusta, y mucho, a José Mourinho, situación propicia para colocarle en todas las quinielas blancas.

Así, según la información del diario luso, Florentino Pérez habría echado el resto por el futbolista. Aseguran que el mandatario blanco está enamorado del futbol del jugador belga, y que su llegada estaría más cerca gracias a las relaciones entre los dos clubes, magníficas, como se ha comprobado en los últimos años.



Witsel tiene contrato hasta junio de 2016, y su cláusula reza una cantidad prohibitiva para el Real Madrid, 40 millones de euros. La entidad merengue no está dispuesta a soltar tanto dinero por dicho futbolista, por lo que se espera que en las siguientes semanas siga habiendo reuniones para incluir algún futbolista en la operación y así abaratarla. 


Deja tu Comentario