2016-04-23 05:04 Real Madrid Por: Administrador

Visita al Rayo Vallecano para meter miedo al Barça



El Real Madrid, tercer clasificado de la Liga BBVA con 78 puntos, visita el Estadio de Vallecas a partir de las 16:00h (GMT+1) para visitar al Rayo Vallecano, que actualmente ocupa la decimosexta plaza con 35 puntos. El encuentro se podrá seguir a través de C+Liga y Abono Fútbol, mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

Se trata de una victoria clave para ambos equipos: si el Madrid gana, meterá miedo en el cuerpo a Barça y Atlético (que juegan más tarde) y si el Rayo Vallecano consigue los tres puntos, podrá respirar una jornada más y alejarse de las plazas de descenso.



¿Cómo llegan?

El equipo franjirrojo llega al encuentro con necesidad de puntuar. Tras las victorias de Sporting, Getafe y Granada, la zona de descenso se ha apretado más que nunca y el Rayo está sufriendo para no tener que ocuparlas. Paco Jémez no podrá contar con los lesionados Cobeño, Toño, Ebert, Baena y Zé Castro, mientras son duda Piti, Rat y Javi Guerra (tiene opciones de llegar).

Por su lado, el conjunto madridista llega en un estado de forma excelso: sus últimos ocho partidos en el campeonato liguero español se cuentan por victorias. Si quiere llevarse la Liga BBVA no puede fallar, y de momento, no lo está haciendo. El principal problema para Zinedine Zidane será la baja de Cristiano Ronaldo (llega al encuentro ante el Manchester City) por molestias, que se une a la lesión de Dani Carvajal y la sanción de Casemiro.

¿Qué opinan los entrenadores?

Paco Jémez (Rayo Vallecano): “Presión no tenemos ninguna. Una de las cosas buenas de este club es que se trabaja sin presión. Nosotros solo tenemos ilusión, ganas y apoyo de nuestra gente. En este momento, si ves los presupuestos, estamos cuatro o cinco posiciones por encima de lo que deberíamos estar. Aquí solo hay alegría, ilusión y ganas de competir lo que queda”.



Zinedine Zidane (Real Madrid): “Es un partido muy complicado, en un campo pequeño. Nos enfrentamos a un equipo que sabe jugar, que le gusta jugar y que mete mucha presión en casa. Sabemos el campo que es y va a ser otro partido muy difícil, sobre todo, al inicio. Estamos concentrados, llegamos bien, en un momento muy bueno. Tenemos que seguir pensando que son tres puntos importantes y lo vamos a trabajar y a luchar”.


POSIBLES ALINEACIONES

RAYO VALLECANO: Juan Carlos; Quini, Amaya, Crespo, Tito; Pablo, Trashorras, Jozabed, Embarba; Miku y Guerra.

REAL MADRID: Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Isco; James, Benzema y Bale.


Deja tu Comentario