2011-10-08 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Visita ilustre a Afellay



 

Pep Guardiola se ha acercado esta semana para estar al lado de uno de los jugadores del FC Barcelona que necesita más cariño en el momento más difícil de la carrera profesional del futbolista.



Ibrahim Afellay llegó en el mercado invernal del año pasado por 3 millones de euros y sus progresos en el Barça han sido evidentes en los últimos meses. Guardiola lo ha situado en la delantera y sus desbordes por la banda crean mucho peligro en el área rival. De sus botas nació el primer gol que marcó Leo Messi en la ida de las semifinales de la Champions League de la temproada pasada.

Esta temporada seguía su recuperación hasta que se ha visto truncada por una grave lesión en la rodilla que le mantendrá alejado dem los terrenos de juego por lo menos seis meses. Esta semana ha sido operado y se avecinan moemntos difíciles para el holandés.

Pep Guardiola, que cuida mucho este tipo de detalles, ha decidido esta semana ir a ver a Ibrahim Afellay a la clínica Quiron de Barcelona para darle ánimos en este momento tan necesario. Ya hizo lo mimso cuando se lesionó Gabi Milito y es algo que el entrenador del FC Barcelona tiene muy en cuenta.



 


Deja tu Comentario