2013-07-06 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los problemas de Shakira con su escote



Edu Soler

El escote de Shakira revoluciona a los iraníes. La vestimenta de la cantante durante el partido entre España e Italia de la Copa Confederaciones fue calificada por los sectores más ultraconservadores del país musulmán como 'un atentado contra la moral'.



En esta región de Asia, las mujeres cubren la totalidad de su cuerpo por lo que la exposición de las imágenes de la novia de Piqué enseñando los hombros y el canalillo en el choque de semifinales de la ConfeCup recibió un aluvión de críticas.  Los sectores más radicales se atrevieron a preguntar: "¿para cuándo la apertura de cabarets?.

Ezatolá Zarghamí, director general de la Radiotelevisión iraní, se excusó alegando la indumentaria de algunas mujeres en los partidos de voleibol: "durante los partidos de voleibol, los espectadores están muy cerca del terreno de juego y algunas mujeres se visten de forma inapropiada, lo que dificulta los encuadres”. Y pese a disculparse, declaró: "Sentimos haber ofrecido estas imágenes contra la ley islámica, pero la única forma de evitarlo sería no ofrecer eventos deportivos aunque entonces, los telespectadores recurrirán a las cadenas por satélite”


Deja tu Comentario