2012-01-02 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Vitienes le asegura al Madrid el pase a cuartos



Algo que tranquiliza en gran medida al Real Madrid ya que este árbitro no se la ha liado todavía al conjunto de José Mourinho, al que ha dirigido en veinte ocasiones de las que ha ganado 13, ha perdido cuatro y ha empatado 3.

Ya en esta temporada son tres partidos los que han sido disputados bajo la ley de Teixeira Vitienes. El 19 de noviembre ganó el Madrid en Mestalla por 2 goles a 3 con polémica final por un penalti reclamado por la afición valencianista y que el colegiado supo resolver no señalando nada al considerar acertadamente que las manos de Gonzalo Higuaín eran involuntarias. Antes, el 2 de octubre fue el Espanyol el que sucumbió a los poderes del conjunto blanco. Los pericos perdieron por 1-4 en un partido sin polémicas arbitrales y con mucho fútbol. Ambos partidos fueron de Liga.



El primero de esta temporada fue el encuentro ante el Barcelona correspondiente a la Supercopa. El Barcelona inexplicablemente empató el partido a 2 goles y Teixeira apenas tuvo que intervenir. Es el único clásico que ha dirigido hasta la fecha.

Por todo ello, podemos estar tranquilos. El colegiado no es de los que la lía porque sí ni de los que se deja influenciar por nada ni por nadie. Lo necesario en una ocasión como la de mañana en la que el equipo blanco continúa con la defensa del título del que ostenta la posición de campeón.


Deja tu Comentario