2017-05-21 13:05 Fichajes Por: Administrador

Vitolo deja en el aire su futuro: “Uno no sabe nunca dónde va a estar”



El atacante del Sevilla, Vitolo, ha finalizado la temporada con su actual equipo con un esplendido partido, en el que le ha marcado dos goles al Osasuna en un encuentro que ha acabado con 5-0 a favor del conjunto hispalense. El canario no sabe en qué equipo jugará la siguiente campaña: tanto Barça como Atlético de Madrid se han interesado por él y su futuro está más en el aire que nunca.

Una vez finalizado su último encuentro de la temporada, Vitolo ha atendido a los micrófonos de beIN Sports, y preguntado acerca de su futuro, ha dejado la puerta abierta a una posible salida: “Uno no sabe nunca dónde va a estar, aunque aquí la gente me quiere mucho y mi familia está contenta”, ha dicho. También ha añadido que “si el Sevilla tiene intención de venderme, lo aceptaré, es una decisión de los dos y ya se verá”, aunque eso sí, ha dejado claro que “todavía no hay nada“.



El precio de Vitolo

Vitolo renovó su contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2020 el pasado verano ante el interés del Atlético de Madrid, subiendo su cláusula de rescisión hasta los 40 millones de euros. A este precio se remite el Sevilla, que no tiene intención alguna de dejarle salir, aunque eso sí, no pondría ninguna oposición si llega un equipo dispuesto a pagar el precio que indica su cláusula.

El presidente del conjunto hispalense, José Castro, en declaraciones a la cadena COPE, ha querido dejar claro que “no sabemos nada de ese tema” y ha mandado a un aviso a los equipos interesados: “Nosotros queremos mantener a nuestros jugadores y comprar, no vender“.


Deja tu Comentario