2015-07-15 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Vitor Baia responde a los padres de Iker Casillas



Casillas ya tiene su primera polémica en Oporto. Las declaraciones de sus padres no han sentado nada bien en el seno del club portugués, obviamente. Uno de los principales atacados por parte de los progenitores de Iker es Vitor Baia. El mítico portero portugués y ex del Barcelona ha querido salir a defenderse de las acusaciones de los padres de Casillas así como a desear suerte al nuevo portero 'dragón'.

Baia se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de los padres y ha asegurado que no le merecen ningún respeto: "viendo la relación que los padres tienen con Iker, no me merecen ningún respeto". Por lo que respecte al futuro de Casillas en Oporto, el portero luso ha declarado que "le deseo lo mejor en su nueva etapa porque el éxito de Casillas significará el éxito del Oporto".



En este sentido, Vitor Baia también ha dejado claro que el Oporto es un club grande y con grandes expectativas, por lo que Casillas tiene que prepararse para soportar la presión como hizo en el Bernabéu. Baia ha recordado que Iker "es uno de los mejores porteros de la historia del fútbol español, una auténtica referencia, y debe sentirse motivado para esta nueva etapa".


Deja tu Comentario