2012-09-23 10:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Volverá Ramos a recuperar la titularidad ante el Rayo?



El luso tendrá hasta mañana para decidir que hace con el defensa, pero su decisión final no debería alejarse de ponerlo en el once titular. Menos aún con los resultados cosechados hasta ahora en Liga y que han dejado al conjunto blanco a ocho puntos del FC Barcelona con solo cuatro jornadas disputadas. Sí, son cuatro jornadas, pero son ocho puntos, algo inadmisible.

También es cierto que el inicio de Sergio Ramos esta temporada no ha sido el mejor que cabía esperar y que el central mostró un nivel mucho mejor en la Eurocopa, pero no es motivo suficiente para imponer un castigo tan severo como para poner a Raphael Varane en el centro de la defensa en un partido ante el campeón de la Premier.



No dejó una mala imagen ni un mal sabor de boca el joven francés, pero Ramos le da ese plus al equipo que sólo pueden dar los elegidos como Iker Casillas, Xabi Alonso o el mismo central andaluz. Además, el rival de este domingo es el Rayo Vallecano, y en un derbi no se puede jugar con fuego. Ellos llegarán al partido a por todas y la defensa deberá estar sobradamente preparada, y ahí entra la que tienen Pepe y Ramos jugando juntos.

¿Deberían Mourinho y Ramos acercar posturas? ¿O Varane se ha ganado mantener la titularidad y estrenarse en un derbi? Déjanos tu opinión.


Deja tu Comentario