2013-03-01 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Volverá a cepillarse Varane al Barça sin hacer ni una sola falta?



Y es que hablar de Varane en la eliminatoria copera ante el Barça que acaba de terminar es hablar, prácticamente, de la perfección defensiva. El zaguero de 19 años, recomendado personalmente por Zinedine Zidane el pasado curso y que llegó siendo un crío y de puntillas procedente del Lens, fue capaz, en sus primeros dos envites realmente serios en su etapa como madridista, de dejar a Messi en el ostracismo y cortar todo lo que le llegó por parte del ataque azulgrana.

El francés cortó 30 jugadas de peligro entre los dos partidos. Completó un 77 por ciento de acciones acertadas con el balón en sus pies, y marcó dos goles. Hacer uno en la ida, partido en el que, por cierto, sacó un esférico en la línea de gol y fue el hombre más destacado no sólo de la defensa, sino de su equipo, ya fue noticia en todo el viejo Continente. Pero él no estaba satisfecho. Quería más. Y llegó el segundo en el Camp Nou.



No se sabe si Varane será titular mañana en el Bernabéu, de nuevo ante el Barça. Muchas informaciones apuntan a que no, lo cual, lejos de hacer que se calmen los elogios hacia él, debe servir de acicate, puesto que refleja que Mourinho le considera, hoy por hoy, un titular fijo para Manchester. Tanto es así, que Pepe, hasta hace nada alguien absolutamente indiscutible en la zaga merengue, calentó banquillo en el Camp Nou el pasado martes y sí será titular mañana.

Si Varane vuelve a dejar a Pepe en el banquillo el martes ante el Manchester, podríamos estar ante un cambio de tendencia en el equipo. Se sabía, o se intuía, que era un central para años en el Madrid. Pero quizá no se le esperaba tan pronto. Ya es uno más.


Deja tu Comentario