2012-06-26 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Volverá a escupir a la cámara Cristiano Ronaldo?



España ya eliminó a Portugal en cuartos de final en el último Mundial disputado en Sudáfrica. En esa época, 2010, Cristiano Ronaldo ya iba loco por ganar el Balón de Oro, pero el tropezón le apartó de la carrera por ese galardón y lo encajó muy mal, como siempre. Al término del partido España-Portugal, una cámara le siguió hasta el túnel de vestuarios y eso le sacó de quicio. En ese momento estaba reflexionando sobre su patético Mundial que en ese momento acababa con el paupérrimo saldo de un gol suyo.

Cristiano Ronaldo lo pagó con el cámara y no encontró mejor manera de expresar su frustración que escupiendo sobre el objetivo que le estaba filmando en ese momento. Y eso lo vio todo el mundo porque esa era la imagen que estaba transmitiendo la realización para el mundo y la que los espectadores pudieron ver en los videomarcadores. Así es Cristiano Ronaldo, el futbolista más caro del mundo, el futbolista que no sabe perder, el futbolista más egoísta, el mismo que ese día, el día de su gran fracaso en el Mundial, se negó a hablar con los periodistas que querían preguntarle sobre la derrota de su selección: "¿La derrota?" Les dijo. "Preguntadle a Queiroz por qué juego tan atrás".  Así se sacaba las pulgas de encima el solidario CR7.

Con unos antecedentes como éstos, hay que estar preparados para lo peor. De alguien que gana poco y pierde más de lo que desearía, se puede esperar cualquier cosa. Una más.

Deja tu Comentario