2012-07-23 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Volverá a jugar Abidal?



“A la pregunta ¿volverá a jugar?, respondo que no lo descarto, pero todo depende de su capacidad. Lo normal es que la gente habitual que no hace deporte ni de élite ni de aficionado vuelva a sus labores habituales entre tres y seis meses, y hasta un año. Y ese margen hay que dárselo a todo el mundo. ‘Abi’ es un tío fenomenal, tiene una capacidad física tremenda y unas ganas de luchar enormes”. Este es el mensaje de esperanza que lanzó al diario La Vanguardia el doctor Juan Carlos García-Valdecasas, quién operó a Abidal de su trasplante de hígado.

De este modo, Eric Abidal sigue luchando día a día para reponerse y si todo sigue su curso volver algún día al fútbol profesional con la camiseta del Barça. Una posibilidad que como admite su doctor, podría llega en el plazo de unos meses, esta misma temporada.



Una de las claves para la buena recuperación del ‘22’ del Barça es el optimismo de Abidal, como bien admite García-Valdecasas: “La actitud del paciente es básica para su completa recuperación y ‘Abi’ la tiene. Es una persona muy consciente, con una gran capacidad de asumir las cosas, con mucho positivismo”. Un conjunto de cualidades que están haciendo que Abidal cada día este mejor y se pueda a soñar con verle volver a recorrer en un tiempo el carril izquierdo del Camp Nou.


Deja tu Comentario