2016-11-27 09:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Un voto ilustre a favor de Cristiano Ronaldo para 'The Best'



Cristiano Ronaldo ha recibido públicamente un voto a su favor para el nuevo premio de la FIFA, denominado 'The Best', que designa al mejor futbolista del año, al igual que el Balón de Oro. Allí, a parte de periodistas, jugadores y entrenadores, también votan las aficionados. Un entrenador ilustre ha confirmado que para él, el portugués ha sido el mejor jugador de la temporada, y lo ha votado como primer clasificado para dicho premio.

El entrenador en cuestión es el seleccionador de Brasil, Tite, el cual ha explicado su motivo: "Messi es el mejor del mundo, pero por las conquistas en la temporada es Cristiano Ronaldo", ha dicho. En segunda posición, el técnico de la 'canarinha' ha votado a uno de sus jugadores: Neymar, mientras que para finalizar con el podio, ha dado su última votación al ariete francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.



De este modo, el ranking de votos de Tite para el premio 'The Best' que otorga la FIFA es: Cristiano Ronaldo (primero), Neymar (segundo) y Antoine Griezmann (tercero), dejando fuera a jugadores como Gareth Bale, Lionel Messi o Luis Suárez. Mientras que el Balón de Oro lo descubriremos pronto, para conocer el ganador de este premio individual tendremos que esperar hasta inicios de 2017.


Deja tu Comentario