2011-06-03 10:06 Real Madrid Por: Administrador

"Voy a acudir al TAS porque tengo derecho a defenderme"



José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, afirmó hoy que tiene intención de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) porque como ciudadano tiene derecho a su defensa.

Mourinho aseguró en el programa "El Larguero" de la cadena de radio "SER" que siente que con él se ha cometido una injusticia pues, en su opinión, ha sido sancionado antes que juzgado. "He sido sancionado sin saber por qué. Es un caso único: ser denunciado, no saber por qué y, después de un mes, no tener derecho a defenderme ni a argumentar".



El entrenador portugués afirmó que se niega a olvidar, ya que ve la vida como "una calle de una sola dirección en la que solo se puede ir hacia adelante". Por ello afirmó: "Como ciudadano creo que tengo derecho a no olvidar y a ir a un tribunal con características democráticas. Por eso acudiré al TAS, porque como ciudadano tengo derecho a mi defensa. Y si no es suficiente con ser ciudadano, José Mourinho es también bicampeón de Europa (con Oporto e Inter de Milán), el primero en ganar un Balón de Oro FIFA para los entrenadores y ganador de cuatro copas en otros tantos países".

El entrenador del Real Madrid considera que esta sanción es el único punto aciago de una temporada "muy buena" que, además de por el título de Copa del Rey, será recordada por la denuncia que José Mourinho recibió por parte del F.C. Barcelona.

Sobre ella el técnico dijo que no le dolió que el Barça le denunciara: "No tengo absolutamente nada en contra de esa institución, ni contra las personas del Barcelona. Yo estuve allí entre 1996 y 2000, y en estos últimos once años las personas y las instituciones cambian".



También es de la opinión de que Josep Guardiola, entrenador de club azulgrana, ha cambiado desde la época en la que él lo conoció. "Ahora tiene 10 años más y es el líder de su equipo, una persona diferente, que no conozco bien, porque yo lo conocía como jugador aunque ya veía en él a un futuro entrenador".EFE

 

 


Deja tu Comentario