2012-01-23 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Vuelta al trabajo pensando en la remontada copera



El Real Madrid no ha descansado ni 24 horas después de enfrentarse al Athletic de Bilbao este pasado domingo, al que venció por 4-1 en el Santiago Bernabéu. Los pupilos de Mourinho quieren cerrar filas en torno al supuesto ‘mal rollo’ y que mejor que entrenarse con la cabeza puesta en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Barcelona en el que esperan remontar el resultado adverso que campea en la eliminatoria (1-2).

Las dudas siguen siendo las mismas para el técnico portugués. Ni Pepe, ni Di María ni Khedira se entrenaron con el grupo, por lo que parece complicado que puedan estar en el asalto al Camp Nou el próximo miércoles, pero habrá que seguir esperando acontecimientos, sobre todo con el central portugués, ya que es el único que tiene oportunidades reales de recuperarse de sus molestias musculares.



La sesión se dividió en dos grupos, los que participaron como titulares en el encuentro liguero, que realizaron ejercicios de recuperación, y los suplentes, los cuales trabajaron a un mayor ritmo. Granero y Lassana Diarra también trabajaron al margen, en el gimnasio, recuperándose de unos golpes recibidos en el partido de este domingo, peor su ausencia no entraña peligro alguno.


Deja tu Comentario