2012-08-27 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Vuelta al trabajo y a pensar en el Barça



El técnico portugués quiere evitar que la plantilla se descentre por el revuelo que ha causado el fichaje del croata en el día de hoy y por la derrota ante los azulones. Lo más normal es que haya charla sobre lo sucedido ayer entre los futbolistas y el cuerpo técnico para tratar de corregir los errores cometidos, así como una conjura para dar la mejor de las imágenes ante el público del Bernabéu el próximo miércoles.

En lo deportivo, aún no se sabe si Mourinho podrá contar o no con Fabio Coentrao para la vuelta de la Supercopa, después de que el luso fuese expulsado ayer con roja directa por insultar al colegiado del partido, Pérez Lasa. Competición decidirá. Por lo demás, es de esperar que para el miércoles Pepe ya esté listo y sea de la partida ante los azulgrana.



La sesión será a puerta cerrada y sin rueda de prensa. Aunque habrá charla entre Mou y Modric y quizá el croata se vista de corto y se entrene junto a sus compañeros esta misma tarde, no es de esperar que entre en la convocatoria para el miércoles.


Deja tu Comentario