2011-12-20 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Vuelve el Baby Barça en la Copa



Pep Guardiola ya ha dado vacaciones a los jugadores sudamericanos (Alves, Adriano, Maxwell, Mascherano, Alexis y Messi) y a Keita, por lo que tendrá que echar mano del filial para completar su plantel para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final frente al Hospitalet. De este modo, resucita el espíritu del ‘Baby Barça’, que ya cumplió su cometido y con nota frente al BATE Borisov en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. 
 
De este modo, el técnico azulgrana iniciará esta tarde a las siete el primer entrenamiento tras la andadura por Japón con varios jugadores del conjunto dirigido por Eusebio Sacristán. Concretamente, el de Santpedor ha pedido la ayuda de Montoya, Muniesa, Sergi Roberto, Tello y Rafinha.
 
Así pues, Guardiola contará con 19 opciones para dicho encuentro, sumando los 14 del primer equipo (entre los que ya se incluyen Cuenca y Dos Santos) que todavía no tienen vacaciones y los cinco futbolistas del filial. Aun así, tres serán finalmente descartados por el técnico, ya que en Copa sólo pueden ir convocados 16 jugadores. Por su parte, el resto de jugadores del Barça B están ya de vacaciones hasta el 2 de enero. 

Deja tu Comentario