2012-07-09 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Vuelve el Casillas más solidario



Lo hará sacrificando sus días de vacaciones y con BBVA Compass, empresa patrocinadora del Houston Dynamo, equipo de fútbol de la ciudad. Estos actos también le llevarán a Caracas (Venezuela), donde compartirá experiencias con 250 niños en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, para posteriormente incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros en el Real Madrid el próximo día 28 de Julio.

No es la primera vez que Casillas realiza actos solidarios durante el verano. En 2008 se le pudo ver en Perú y en 2009 visitó Mali de la mano, en ambas ocasiones, de la ONG Plan Internacional. Su compromiso con estas iniciativas, especialmente las que le llevan a compartir su tiempo con los niños más pobres y necesitados, han calado siempre muy hondo en el guardameta.



El pasado verano se dedicó a visitar los campus solidarios creados por su propia Fundación en México, Chile y China. Ahora serán Houston y Caracas. Y es que Casillas demuestra permanentemente que, además de gran portero y gran capitán, es una gran persona.

Player Video...
//

Deja tu Comentario