2012-02-14 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Vuelve el centro del campo campeón del mundo



Pep Guardiola ha escondido su decisión de tirar la Liga en Pamplona prescindiendo de su artillería pesada en el centro del campo detrás de una confusa explicación: "yo sé más que vosotros". Palabra de Pep y habrá que aceptarla, pero no parece de recibo que el Barça se juegue la Liga en Pamplona tirando de canteranos inexpertos mientras las vacas sagradas descansan en el banquillo. Si el problema es que los futbolistas consagrados no pueden jugar miércoles y domingo porque deben llegar intactos a la Eurocopa, entonces tenemos un problema.

Afortunadamente, el barcelonismo puede estar hoy tranquilo. Jugarán los mejores -lo que no quiere decir que Sergi Roberto deba ver frenada su progresión-, Guardiola se dejará de experimentos porque no quiere otro revolcón como en El Sadar y echará mano de los jugadores consagrados a la espera de confirmar que los puntos de sutura han cicatrizado en la rodilla de Busquets y está en condiciones de jugar.



Queda por ver quién paga los platos rotos de Pamplona. Todo apunta a que Piqué volverá al banquillo en beneficio de Mascherano, que formaría con Puyol la pareja de centrales, y parece que Cesc, el segundo máximo goleador del equipo esta temporada, completaría el trío atacante junto a Messi y Alexis.


Deja tu Comentario