2012-10-02 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis hace historia en Da Luz



Llegaba el Barça al partido con el reto de marcar un gol en el Estadio Da Luz y de ganar el primer partido de la historia en el feudo portugués y apenas han tardado los jugadores de Tito Vilanova en perforar la portería rival. No ha sido un gol cualquiera, ye s que su autor ha sido Alexis Sánchez, jugador cuestionado durante toda la temporada y que él mismo reconoció que de momento de ponía un "5", asegurando que todavía podía mejorar, y así ha sido. El chileno ha recibido en el área pequeña un pase potente de Leo Messi por abajo y al primer toque ha enviado el cuero a la red.

Con este gol el delantero se estrena esta temporada, logra el primer gol del Barça en Da Luz, y anota el gol 800 del FC Barcelona en competiciones organizadas por la UEFA. El chileno además ha tenido un par de ocasiones más para ampliar su cuenta y la ventaja del equipo, pero el balón no ha querido entrar más hasta que lo ha intentado Cesc



Al finalizar el partido ha valorado muy positivamente su actuación y la del equipo: "Empecé a agarrar confianza con el equipo. Hay que seguir así y con la confianza que agarré hoy", ha señalado sobre su buen partido. "Como siempre salimos a tocar y a tener el balón. Jugamos con un gran equipo. Nunca se había ganado acá y hoy se ha conseguido", ha añadido sobre el partido.

Finalmente se ha referido a Carles Puyol, que ha sufrido una luxación en el codo: "Qué lástima, esperamos que se recupere rápido", ha concluido.

.




Deja tu Comentario