2012-09-08 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vuelve el mejor Pedro para hacerle la competencia a Messi



Se le vio muy participativo desde el primer minuto, y es que Pedro lo deja todo cuando corre sobre el césped, lo que le dio el premio en el 26 de la primera parte. Más que premio, fue una demostración más de la calidad que invade al extremo azulgrana. Un auténtico golazo de vaselina que bien podrían firmar los mejores jugadores del planeta como son Leo Messi o Andrés Iniesta, pocos más.

En la segunda parte siguió dando alardes de su felicidad, algo vital para poder llegar a ser un grande, y anotó el quinto de la "Roja" y el segundo de su cuenta particular, todo ello después de participar en otra jugada en la que Cazorla terminó por enviar un balón a la cruceta. El de Pedro fue su cuarto con la Selección desde que debutó en 2010.



Pedro firmó así otra gran actuación y dejó claro que los fantasmas que le acosaron el año pasado se han disipado para dejar paso al mejor Pedro que hemos visto desde que debutara con Pep Guardiola en el banquillo allá por 2008. Y que tiemble Leo porque el canterano ha vuelto más fuerte que nunca. El argentino tendrá que compartir goles y protagonismo con el isleño. ¡Bienvenido Pedro!

Player Video...
//

Deja tu Comentario