2013-08-04 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Vuelve "el mejor portero del mundo" 192 días después



Desde el 23 de enero hacia que Casillas no se ponía los guantes para defender la portería madridista, aquel día en Mestalla se lesionó y su relación con José Mourinho se tensó de tal manera que Adán, primero, y Diego López, después, lo superaron en la rotación. Sin embargo, Carlo Ancelotti no ha tardado de devolverle la titularidad y en la primera ocasión que ha tenido, frente al Everton, Iker comenzó de inicio.

El técnico italiano no dudó en alabar el trabajo del portero a la finalización del partido: "He visto bien a Casillas. No ha tenido problemas". Cabe la posibilidad que Iker juegue su segundo partido tras su vuelta con Mourinho ya que el Chelsea está también en el torneo Internacional Champions Cup. El morbo está servido.



A partir de ahora comienza la batalla por ganarse el puesto titular en la portería madridista. Casillas, con los galones recuperados, parte con ventaja enfrente de un Diego López que realizó una excelente segunda parte de temporada. Iker tiene el beneplácito de la plantilla con mensajes como el que mandó Sergio Ramos tras el partido: "Iker sigue siendo el mejor portero del mundo". 


Deja tu Comentario