2013-09-30 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vuelve el Mourinho más maleducado en Londres



Mañana juega el Chelsea frente al Steaua de Bucarest en partido correspondiente a la Champions League. Tal y como estable y obliga la UEFA a todos los entrenadores de los equipos participantes en el torneo, Mou se ha puesto a disposición de los periodistas hasta que uno le ha preguntado por la ausencia en la convocatoria del joven jugador belga Kevin de Bruyne, la víctima elegida por Mourinho para pagar los malos resultados de su equipo.

Al técnico de nacionalidad portuguesa no le ha gustado nada que le preguntaran por De Bruyne y se ha levantado y ha dado por concluida la rueda de prensa: «Todo esto es fantástico porque ninguno me ha preguntado por Mata. Habéis hablado de él durante tres semanas y ahora preguntáis por Kevin», ha dicho el técnico del Chelsea. Nada nuevo en él, las mismas formas que en Madrid, en Milán o antes en Londres. Mourinho en estado puro. Parece que pronto dejará de ser feliz, como le ocurrió en Madrid. Da la sensación de que se le ha pasado el arroz en esto del fútbol, ya no le resulta sencillo conseguir títulos y eso le altera.



Y ha explicado sobre la ausencia del joven jugador belga, antes de dar la rueda de prensa por concluida: «No me gustó el partido que jugó contra el Swindon, y tampoco me ha gustado la manera en la que ha entrenado. Pero vosotros solo preguntáis sobre los que quedan fuera de la convocatoria. Gracias». Se ha levantado y ha dejado a Lampart solo delante de los periodistas. Mourinho no cambia, siempre viendo fantasmas y confabulaciones contra él. Esté donde esté, ¿Será por UNICEF? ¿Por qué, por qué, por qué?

 
//

Deja tu Comentario