2012-01-28 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Vuelve el peor de los "Dalton", José Antonio Teixeira Vitienes



Y es que José Antonio ya ha demostrado en más de una ocasión que es uno de los peores árbitros que deambulan por la faz de la tierra. Sí si, deambulan, porque lo que hace este individuo, desde luego, no es arbitrar. Lo que hace es inventarse acciones o hacerse el sueco con otras, según le interesa.

En esta temporada el Real Madrid se vio favorecido cuando en Mestalla no señaló un penalti clarísimo de Gonzalo Higuaín, atajando un balón con el brazo que se colaba en la portería y que significaba el empate a 3 que hubiera dfejado a los "pálidos" sin sumar 3 puntos.



Por su lado, Fernando Teixeira Vitienes, el hermano "menos malo", anuló el gol a Leo Messi en el partido ante el Getafe de esta misma temporada. Un gol en el último minuto que hubiera supuesto un valioso empate que mantendría al Madrid un poco más cerca. En otras palabras, de no ser por estos señores, el Madrid debería estar a 2 puntos del FC Barcelona. Quizás en lugar de hablar de los hermanos Teixeira Vitienes deberíamos llamarles "Hermanos Dalton".

 


Deja tu Comentario