2011-09-04 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vuelve el rey de la categoría de plata (0-4)



 

Si el pasado año este partido se saldó con un 5-1 a favor del Cartagena, en esta ocasión la historia fue totalmente diferente y la superioridad del Barça B fue manifiesta, aunque la primera gran ocasión fue para los locales. Salva Chamorro puso a prueba a Rubén Miño, y acto seguido el que no falló fue Kiko Femenía, quien aprovechó un resbalón de Manolo Gaspar para culminar con el 0-1 una gran acción de contragolpe.

El tanto sentó muy mal a los de Paco López, que fueron siempre a remolque de un rival superior en todas las facetas. Riverola y Rafinha tuvieron buenas ocasiones y el propio Rafinha hizo el 0-2 con un remate de cabeza tras un saque de esquina.

Al descanso se llegó con pitos y gritos de 'fuera, fuera' contra el equipo blanquinegro, que mostró más bríos en la reanudación, aunque no duró mucho la sensación de que la reacción era posible. Con la expulsión de Josemi, por una dura entrada sobre Grimaldo, terminaron de esfumarse esas opciones y poco después fue Manolo Gaspar quien vio el camino de los vestuarios, también con roja directa.

Entre una y otra expulsión, Rafinha, tras una gran acción de Grimaldo, estableció el 0-3 y el tramo final del choque fue un paseo para los de Eusebio Sacristán, que redondearon su triunfo con un nuevo tanto de Cuenca ante un adversario impotente y con nueve jugadores sobre el terreno de juego.



www.madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario