2011-12-10 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Vuelve el teatro catalán al Santiago Bernabéu



Estas son sólo algunas de las trampas a las que está acostumbrado a recurrir el FC Barcelona. Y es que el equipo de Pep Guardiola está recurriendo cada vez más a este tipo de juego sucio. Ya no le vale con jugar bien y con ser "el mejor del mundo". Necesita de otros recursos poco futbolísticos.

Tendrá que ir con cuidado esta ncohe Fernández Borbalán y no caer en la trampa tendida por los catalanes, que vienen al Santiago Bernabéu más rabiosos que nunca después de ver que su ciclo realmente se está acabando. Alves y Busquets son los más peligrosos y sus actuaciones son cada vez más estudiadas.



Sólo hace falta recordar la simulación del brasileño en la entrada de Pep en la Champions League, o la mirada entre los dedos dedicada de Busquets al colegiado, espiando si castigaba a algún jugador del Real Madrid. Por no hablar de los insultos a Marcelo llamándolo "mono". ¿Y David Villa? No hay que olvidar la función que recitó en Mestalla durante la final de Copa que acabaron perdiendo.

Tampoco se queda corto Leo Messi, que ya no es el que era, el que deslumbraba a Europa. Ya no puede con sus rivales y eso le quema por dentro hasta el punto de rebajarse al nivel de sus compañeros recién nombrados. ¿Cuáles serán las consignas de Pep Guardiola para este clásico? ¿Qué armas sucias utilizarán los culés? Atención a lo que ocurra en el césped del Bernabéu, son muchos ya, por no decir demasiados, los robos del FC Barcelona.


Deja tu Comentario