2015-08-26 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vuelve el tridente: sinónimo de goles, fútbol y victorias



Jarno de Luca

Esta noche los Tres Tenores volverán a afinar sus voces y tratarán de deleitar al aficionado azulgrana a partir de las 20:30h en el Camp Nou y ante el Málaga. 122 goles contemplan a los tres hombres cuya buena sintonía significó un triplete histórico y que no se ven las caras juntos en partido oficial desde la final de Berlín. Pero después de haber conseguido la Supercopa de Europa y sucumbir ante el Athletic en la de España, los de Lucho dejaron muy buen sabor de boca ante los vascos en el primer partido de liga. No encajaron ningún gol y se les vio muy serios, un auténtico equipo que en partidos como los del pasado fin de semana es capaz de ponerse el mono de trabajo y "tirar" de pico y pala. 



Pero ahora la magia vuelve a la delantera. Neymar dará esa chispa que les faltaba a Leo Messi y a Luis Suárez en partidos anteriores. Ante sí tienen al único rival al que no consiguieron hacer ningún gol la temporada pasada. Un Málaga que llega a Barcelona para saldar cuentas pendientes y que puede ser la víctima perfecta para que el público vuelva a engancharse al mejor equipo del mundo... O puede volver a ser ese hueso tan duro de roer que le ponga las cosas muy duras a los catalanes. 

Lo que está claro es que tras un verano muy movido con elecciones, fichajes y bajas importantes por entre medio, los de siempre vuelven para recuperar a sus fieles. Y junto a ellos volverá al once un Sergi Roberto que fue la auténtica sensación en San Mamés. El canterano ocupara un lateral derecho huérfano tras las lesiones de Alves, Douglas y Adriano. Bravo volverá a ocupar la portería en defensa junto a Jordi Alba de lateral izquierdo. Todas las papeletas instan a pensar que Mathieu formará pareja de centrales junto a un Vermaelen que ha vuelto a ser seleccionado con Bélgica tras 14 meses. 

La duda en la defensa dependerá de si Sergio Busquets se recuperá del todo para ser titular o no. En caso de hacerlo, Mascherano sería el central y Vemaelen volvería al banquillo. Si finalmente no llega, el mariscal argentino ocupará el pivote defensivo por detrás de Iván Rakitic y Andrés Iniesta




Deja tu Comentario