2013-01-02 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Vuelve Higuaín: Peligro para Benzema



Y es que los delanteros del equipo blanco no están tan finos como el pasado curso y eso lo está notando el equipo, que no puede tirar tanto del aspecto goleador y al que le cuesta más rematar los encuentros. Si a eso añadimos las lesiones que han sufrido tanto el argentino como el francés en lo que va de curso, obtenemos un problema en el rendimiento anotador de proporciones importantes.

Aun lesionado, Higuaín ha marcado 8 tantos en 15 partidos esta temporada, según datos de MARCA: 7 en la Liga y uno en la Supercopa de España frente al Barcelona. Se quedó sin anotar en Champions y en la Copa del Rey. Benzema ha jugado 24 partidos, casi el doble que Higuaín, pero apenas lleva un gol más que su compañero en todas las competiciones. En total, 17 tantos para dos delanteros de primer nivel, un bagaje poco convincente.



Uno de los propósitos para este 2013 debe ser aumentar el potencial de arriba en el conjunto blanco. Algo que, con la vuelta de Higuaín, a buen seguro se producirá. De la regularidad de los hombres de arriba dependerán los resultados cuando el marcador esté ajustado, y los resultados son la base de la recuperación. Mourinho estará deseando volver a tener un "bendito problema" con el puesto de delantero centro en cada partido, dado que, por si fuera poco, Benzema ha demostrado rendir menos cuando sabe que no tiene competencia. La Real puede ser la primera víctima del 'Pipita' en 2013.


Deja tu Comentario