2011-10-12 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Vuelve Jonathan Soriano



 

Con sólo cinco puntos en siete encuentros, el filial blaugrana sigue sin dar con la tecla y Eusebio cada día está más cuestionado. Haciendo, probablemente, el mejor juego de toda la categoría, el equipo evidencia una alarmante falta de olfato goleador. De hecho, Isaac Cuenca, uno de los menos utilizados por Eusebio a causa de las convocatorias de Pep, es el máximo goleador con dos tantos.



Es por eso, que el regreso de Jonathan Soriano se espera como agua de mayo. El delantero sigue realizando ejercicios en solitario y no volverá al grupo hasta la semana que viene. De hecho, está totalmente descartado para jugar ante Guadalajara y Alcoyano pero ya pone la mirada en la visita del Nástic al Mini Estadi. Un regreso que tanto el jugador como el equipo necesitan para salir de esta delicada situación.

Rochina triunfa en la Premier

Un hombre que ahora mismo vendría al dedillo para Eusebio es Rubén Rochina. El ex blaugrana se marchó en el pasado mercado de invierno al Blackburn Rovers con la intención de triunfar en la Premier y, tras unos inicios complicados, en su segunda temporada está muy cerca de hacerse un hueco en el once inicial. Rochina lleva hasta el momento un gol en liga y tres en copa.



“El fútbol aquí es distinto al que estaba acostumbrado, sobre todo por la posesión, en el Barça teníamos el control del balón y éste es un fútbol de ida y vuelta, más alocado”, ha reconocido el delantero de 20 años. Rochina cree que acertó marchándose del Barça y afirma que no se arrepiente de nada: “Vi la oportunidad y no me lo pensé, fue una buena ocasión para mí”. 

 


Deja tu Comentario