2015-05-11 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Vuelve la 'BBC' en el partido más importante del año



La 'BBC' volverá a coincidir sobre el terreno de juego este miércoles en el Santiago Bernabéu. Las lesiones de Benzema y Bale han privado a Ancelotti de su tridente intocable y han restado potencial al Real Madrid en el último mes: los tres delanteros blancos no se juntaban desde el miércoles 8 de abril, jornada en la que el Madrid superó al Rayo con un 0-2 en Vallecas.

El olfato goleador de la 'BBC' es la gran esperanza para la remontada ante la Juventus. Los tres puñales blancos suman ya 93 goles esta temporada: 54 de Cristiano Ronaldo, 22 de Karim Benzema y 17 de Gareth Bale. Ante la sensible baja de Modric y la duda de Kroos, el Madrid confía en su tridente para superar al conjunto italiano y estar en Berlín el 6 de mayo.



Bale volvió la semana pasada ante el Sevilla y ya disputó el partido de ida en Turín. En cambio, Benzema no tiene minutos desde el 18 de abril y Ancelotti le reservó contra el Valencia para tenerle en el mejor estado posible ante la Juventus. No obstante, el buen rendimiento de 'Chicharito' ha mantenido el Madrid a flote a pesar del empate contra los valencianistas.


Deja tu Comentario