2013-01-11 15:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Vuelve Marcelo!



Y es que Marcelo ha sido convocado para el choque, lo que supone su primera inclusión en una lista en los últimos tres meses. El brasileño no juega desde el último clásico liguero, disputado el pasado 7 de octubre en el Camp Nou. Su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho le ha tenido algo más de 60 días fuera de los terrenos de juego.

Aun así, lo más lógico es que el carrilero zurdo empiece el partido en el banquillo y salga para tener algunos minutos durante el segundo tiempo. Eso, si las condiciones del choque son las faborables.



La recuperación del esguince cervical de Xabi, que obligó a Mou a sustituirle al descanso el pasado miércoles contra el Celta es otra gran noticia. Aunque, por si acaso, Mourinho ha convocado a uno de sus canteranos favoritos: José Rodríguez, que estará en el banquillo por si el tolosarra recae.

Por lo demás, las dudas girarán, como en los últimos partidos, en torno a la pareja de centrales que saltará al césped del Sadar (recordemos que no están ni Pepe, por lesión, ni Sergio Ramos por sanción). Varane parece asegurado y Carvalho y Albiol se jugarán un puesto.

Arbeloa y Essien seguirán ocupando los laterales, con Xabi, Khedira y Özil por delante y con la duda de saber cómo recompondrá Mourinho quiénes ocuparán los otros dos puestos debido a la ausencia de Cristiano Ronaldo. De la terna Di María-Callejón-Modric saldrán los dos últimos puestos en el centro del campo y Benzema e Higuaín se jugarán la plaza de ariete.



Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Casillas, Jesús, Tomás Mejías.

Defensas: Varane, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa, y Carvalho.

Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Kaká, Khedira, Essien, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez.

Delanteros: Benzema e Higuaín.


Deja tu Comentario