2015-02-20 19:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Vuelve Mourinho? ¿Asciende Zidane? Lo que se está cociendo



Manolo Lama afirma que Florentino Pérez quiere cargarse a Ancelotti: "Se habla de estar preparando a Zidane e incluso de que podría volver Mou". El periodista ha realizado estas declaraciones en la Cadena COPE. Según se comentó durante el programa radiofónico, desde el Real Madrid se está cuestionando la continuidad del técnico italiano.

Tomas Guasch también habló sobre el tema y argumentó que “¿Cómo va a estar cuestionado Ancelotti si es líder de la Liga y está por el camino de la Champions? ¡Por perder un partido ante el Atlético de Madrid, ya está cuestionado un entrenador! Estamos locos todos”.



Lama confirma, pese a no estar conforme, que en las altas esferas del club se cuestionan la continuidad de Ancelotti y surge el nombre de Zidane como posible relevo en el banquillo blanco. El periodista lo explicaba comentando que “lamentablemente para Ancelotti está cuestionado por gente de dentro del club y por gente importante dentro del Madrid y es una realidad […] Se ha oído a lo largo de la semana después de que palmaran que Zidane ya lo está preparando el Madrid como nuevo entrenador, puede volver Mourinho, como no gane este años un título este año Ancelotti va a la calle”.

Manolo Lama continúo dando argumentos sobre la no continuidad de Ancelotti afirmando que “¿por qué no se le renueva a Ancelotti? porque a Ancelotti se le está esperando para ver si gana un título o no y por eso no se le renueva aún”.

Así, el Real Madrid podría estar planteándose la no continuidad del técnico italiano y el posible ascenso de Zidane como entrenador del primer equipo.




Deja tu Comentario