2014-11-08 11:11 Real Madrid Por: Administrador

¡Vuelve Punto Pelota!



Sergio Marco
Alonso Caparrós, el polifacético profesional de televisión, será el encargado de dar vida a una nueva edición del programa Punto Pelota, que cayó en el baúl de los olvidos cuando Josep Pedrerol fue despedido de Intereconomía. Hubo un pequeño intento de resucitar el programa de la mano de Carlos García Hirschfeld, que apenas duró unos días. La dirección de la emisora consideró conveniente "hivernar" el programa esperando un mejor momento y éste ya ha llegado.
 
El Confidencial Digital adelanta que Punto Pelota volverá. La intención de la cadena es que el reestreno sea antes de final de mes. Su lugar en la parrilla será de nueve a diez de la noche y Alonso Caparrós, un especialista en concursos televisivos, será el showman que se encargará de moderarlo y de hacerlo crecer.
 
La idea es ampliar el espectro de colaboradores en el programa con personajes de la política, de la cultura y de la farándula. No pretenderá competir con "El Chiringuito" y "La Goleada", de los que se desmarca. Su punto de mira va más hacia El Hormiguero y El Intermedio. Punto Pelota ha seguido existiendo hasta ahora exclusivamente como página web.

Deja tu Comentario