2014-02-10 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Vuelve Varane al equipo titular



El 9 de noviembre de 2013 Raphael Varane caía lesionado, aquel era su último partido hasta que el domingo pasado volvió unos minutos ante el Athletic. Contra el Atlético de Madrid en Copa ya se ha asegurado un puesto seguro en el eje de la zaga desde el inicio de partido, se acabaron las pruebas: Varane vuelve 84 días después a ser importante para el Real Madrid.

En rueda de prensa Ancelotti dio la noticia: “Varane necesita jugar y así podemos dar descanso a Pepe o Ramos, que además están apercibidos de sanción”. La necesidad del francés por jugar y el riesgo a perderse la final de uno de los dos centrales titulares han acelerado un proceso que se alargó más de la cuenta ya que Varane tuvo varias recaídas a sus molestias.



El francés llega en el momento más importante de la temporada para quedarse. El año pasado por estas fechas sorprendió al mundo deteniendo a Messi y mostrándose al mundo como un nuevo coloso de la defensa, esta temporada comienza su reválida, por el momento, ya está recuperado y listo para jugar ante el Atlético.


Deja tu Comentario