2012-11-05 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Vuelven a especular con la marcha de Casillas



Este medio cita a su vez una información del portal 'vozpopuli' en el que se dice que Casillas ya habría compartido con su círculo más íntimo la idea de irse del club, algo que en ningún caso dirá en público, ni tan siquiera insinuará, a no ser que tenga la decisión totalmente tomada.

Casillas tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017. Para entonces, ya tendrá 36 años. Él se ve jugando hasta los 39, pero quizá no en el equipo de toda su vida. La relación con Mourinho no es la mejor y además siente que no se le trata como se trató a otros capitanes antes que a él, como Raúl.



Además, según cita 'EcoDiario', le molesta que Mou le llame "el portero" y que hasta Florentino se dirija a él como "el porterito". 

No obstante, sigue siendo una utopía que Casillas se marche del Madrid. Él mismo ha querido salir a poner paz varias veces esta temporada cuando las cosas no han ido bien dentro del vestuario merengue y se le señalaba como uno de los "beligerantes" con Mourinho. Lo ha hecho tanto públicamente como a través de las redes sociales, pero parece que no basta. Habrá rumor, al menos, hasta el verano que viene y si me apuran, hasta que Mourinho se marche del club, algo que tampoco está en el futuro más próximo.


Deja tu Comentario