2012-08-30 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vuelven a llamar a Cristiano para hacer bulto entre dos cracks



La UEFA no ha elegido a nadie. 53 periodistas internacionales pertencientes a la ESM han votado y han elegido al mejor. El representante español, además, era del diario Marca, con lo que no quedan dudas de que la elección ha sido justa. Pero Cristiano Ronaldo se lo tomó mal. Ya ponía mala cara sentado entre el público. Iniesta y los suyos estaban en la primera fila, Messi y sus acompañantes, en la segunda, y él con su novia espectacular en la tercera. Mala señal, quizá por eso hacía las muecas de fastidio que se le vieron ante lo que se temía.

Como ya sucediera en el Bernabéu Cristiano y Messi no se estrecharon las manos. En la pequeña entrevista realizada a los tres,  Messi e Iniesta agradecieron a sus compañeros el trabajo realizado para que ellos pudieran estar allí. Cristiano en cambio hablaba de que había ganado la Liga española, la más dura, y que no había ganado la Champions y la Eurocopa por culpa de la lotería de los penaltis.



En cuanto Michel Plantini anunció el nombre del ganador, a Cristiano se le quedó cara de poker, mientras Messi abrazaba a su compañero. El portugués lo encajó mal. Y seguirá pensando en oscuras confabulaciones contra él. Todavía no ha entendido que, por muy buen jugador que sea, no puede ir por la vida restregando a los demás su calidad y presumiendo de goles de forma individual con ese tradicional "yo, yo, yo, y o y yo". La última vez, ayer mismo. Eso también influye a la hora de votar. Los periodistas son humanos y es lógico que en una situación de igualdad como la que se producía en Montecarlo tiraran hacia el que mejor les caía. Ni Iniesta ni Messi presumirán jamás en exclusiva de sus goles ni monopolizarán los éxitos de sus equipos. De hecho lo dejaron bien claro en sus discursos. Así que menos confabulaciones, menos llantos, menos "robar y robar", menos enseñar musculitos y a luchar por nuevos éxitos con calidad y con humildad, como Iniesta y Messi.

Tiene que ser duro para él, pero un jugador del Barça releva a otro del Barça en el trono del fútbol europeo. Cristiano Ronaldo ha recibido una nueva dosis de realismo y se ha enterado de que la realidad no es la que le venden los medios amigos de Madrid.

 




Deja tu Comentario