2014-04-05 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Vuelven a operar en Alemania a Jesé de la misma rodilla



Carlos Muñiz

El calvario por el que está pasando Jesé Rodríguez aún no ha terminado. Tras operarse hace aproximadamente un mes de su rodilla por una rotura de ligamentos, todo parecía que iría rodado pero, no todo ha ido como se esperaba en la recueración del delantero canario.



El Real Madrid informó a través de su página web de que el canterano fue sometido a una artroscopia de revisión en la rodilla derecha por el doctor Ulrich Boenisch en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo. Según el comunicado oficial del club blanco dicha revisión se desarrolló "con éxito". El jugador permanecerá en el hospital los próximos días bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.

El día ameneció con malas noticias para Jesé. Una complicación en la operación que sufrió en la rodilla derecha como consecuencia de la rotura del ligamento cruzado anterior le obligó a regresar a Alemania. Se informó de que Jesé sufría una infección en la zona operada que estaba siendo tratada por los médicos. 

Ésto decía el primer parte médico del Real Madrid: "El jugador Jesé Rodriguez se desplazará en las próximas horas a la Hessingpark-Clinic de Augsburgo para someterse a una revisión por el doctor Ulrich Boenisch, tras detectarse un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida, acompañado de un proceso febril".



El jugador había operado en Alemania por el doctor Ulrich Boenisch, especialista de gran reputación en cirugía de rodilla, el pasado 20 de febrero después de lesionarse en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, frente al Schalke. Carlo Ancelotti admitió en rueda de prensa que el jugador debe volver a ser revisado por el doctor Boenisch."Va a Alemania a hacerse un control. No ha tenido suerte". Finalmente, por la noche el Madrid ya había atajado el asunto. Nueva operación y nuevo parte médico y la esperanza de que no haya ningún efecto de esa segunda operación.

Deja tu Comentario