Carlos Muñiz
El calvario por el que está pasando Jesé Rodríguez aún no ha terminado. Tras operarse hace aproximadamente un mes de su rodilla por una rotura de ligamentos, todo parecía que iría rodado pero, no todo ha ido como se esperaba en la recueración del delantero canario.
El Real Madrid informó a través de su página web de que el canterano fue sometido a una artroscopia de revisión en la rodilla derecha por el doctor Ulrich Boenisch en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo. Según el comunicado oficial del club blanco dicha revisión se desarrolló "con éxito". El jugador permanecerá en el hospital los próximos días bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.
El día ameneció con malas noticias para Jesé. Una complicación en la operación que sufrió en la rodilla derecha como consecuencia de la rotura del ligamento cruzado anterior le obligó a regresar a Alemania. Se informó de que Jesé sufría una infección en la zona operada que estaba siendo tratada por los médicos.
Ésto decía el primer parte médico del Real Madrid: "El jugador Jesé Rodriguez se desplazará en las próximas horas a la Hessingpark-Clinic de Augsburgo para someterse a una revisión por el doctor Ulrich Boenisch, tras detectarse un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida, acompañado de un proceso febril".