2013-03-18 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Vuelven a situar a Mou y CR7 juntos en un club extranjero



Allí se habría visto con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para tratar el futuro del entrenador portugués, que no tendría, ni mucho menos, decidida su continuidad en el Madrid, siempre según este portal. En Francia dicen que Mou tiene más convicción personal de fichar por el Chelsea, pero que no deja cerrada ninguna puerta.

Además, la teoría que ahora se baraja desde los medios galos es que Leonardo, director deportivo del equipo parisino, estaría próximo a abandonar la entidad de cara a la próxima temporada, lo que podría influir en los deseos del club de fichar a Mourinho. Así mismo, Mino Raiola, agente de, entre otros, Zlatan Ibrahimovic, habría perdido influencia en favor de Mendes.



En cuanto a Cristiano, en Francia se señala ésta como una operación más complicada de realizar, aunque tampoco descartable. No obstante, todo apunta a que se trata de los mismos rumores de siempre. En el pasado ya se demostró que anteriores encuentros entre Mendes y los dirigentes del PSG se debieron a asuntos que nada tenían que ver con un posible fichaje de Mourinho o Cristiano por el conjunto francés.


Deja tu Comentario