2012-01-31 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Vuelven Rexach y su prepotencia



En concreto, Rexach ha asegurado que el Real Madrid perderá su partido de Liga en el Camp Nou. Pero no lo ha comentado con respeto, al contrario. El catalán ha escrito en un artículo que el Madrid le lleva 4 puntos al Barça y no 7 como marca la clasificación ya que los tres que se juegan Barça y Madrid los da por ganados para los culés.

"El partido del Camp Nou ante el Madrid lo doy por ganado", ha escrito en un artículo que titula "No son 7, son 4". Este es el "seny" del que alardean los culés. Esos valores tan arraigados y tan imoprtantes que se enseñan en La Masía. Los valores de la prepotencia y el desprecio. Los de la falta de respeto a los rivales. Los de creerse los mejores del mundo.



En su artículo también aprovecha para llorar por las derrotas culés de este año, pidiéndole al Getafe que jueguen tan bien como lo hicieron contra el Barça. En todo caso, será el Madrid el que lo tendría que hacer tan mal como lo hizo el equipo de Guardiola. Pero claro, ellos son los mejores del mundo y nunca cometen errores.

Sea como sea, veremos lo que ocurre en el Barça-Madrid del mes de abril y como terminan las cosas en junio. Sabremos entonces si el pitoniso Carles Rexach tiene la bola de cristal en condiciones y si por el contrario debe comprarse una nueva.


Deja tu Comentario