2015-10-15 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Wagner Ribeiro sale en defensa de Neymar



Poco han tardado en salir las primeras impresiones sobre el revuelo que ha montado el Santos en torno a Neymar. Wagner Ribeiro, agente de Neymar, ha salido en defensa de su representado debido al procedimiento que ha abierto el club brasileño contra el futbolista del Barça. En sus declaraciones, no duda en menospreciar el comunicado del Santos, al catalogarlo como algo "absurdo" e "incostitucional": Es absurdo lo que está haciendo el Santos. Es inconstitucional prohibir a un trabajador realizar sus funciones laborales. No tiene ningún sentido”. 

Ribeiro reconoce no estar nervioso sobre la posible inhabilitación de 6 meses a la que podría estar expuesto Neymar, aunque admite que va a estudiar bien la situación junto al padre de Ney: “No me preocupa y creo que a Neymar tampoco. De todas formas, me voy a reunir con el padre de Neymar y con su equipo jurídico para analizar cómo actuar”.



Reconocido amigo desde los inicios de la carrera de Neymar, Wagner Ribeiro ha sido la primera persona que se pronuncia sobre este caso. El propio agente ya mostró su disconformidad contra la Hacienda brasileña por las investigaciones que relacionan a Neymar con una presunta evasión de impuestos.


Deja tu Comentario