2012-04-06 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Walker y Johnson, en el punto de mira del Madrid



Walker, de 21 años, parece el objetivo principal del Madrid en ese sentido. Apodado como "el nuevo Roberto Carlos", el futbolista del Tottenham ha cuajado una sensacional temporada en White Hart Lane. Su presencia con Inglaterra en la Eurocopa está casi asegurada, y los blancos no son el único interesado en el traspaso del joven carrilero, que ha encandilado a media Europa con su buen hacer en Londres.

Por su parte, la situación de Glen Johnson es muy distinta. Más veterano, con 27 años, ha pasado mucho tiempo lesionado esta temporada, un hecho que abarataría un posible traspaso pero que generaría más dudas que en el caso de Walker. En cualquiera de los casos, el Real Madrid no se quiere quitar una opción y Mourinho sigue estudiando las posibilidades de Johnson para formar parte del nuevo proyecto merengue.



Por otro lado, nombres como el de Van der Wiel o el de Carvajal tampoco han sido descartados para formar parte la próxima temporada de un Real Madrid aún más renovado. Mourinho será quien tenga la última palabra.


Deja tu Comentario