2014-09-25 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Welligton admite que había zurrado a Messi con antelación



Joan Tubau

El tal Welligton ha aclarado el tema de su agresión a Leo Messi. Fue directamente a por él. Pero tenía un guión escrito que escenificaba la venganza por viejas rencillas del año 2009. El propio jugador del Málaga lo explicó anoche en "El Larguero" de la Cadena SER: "Le doy en la cara a Messi en una jugada anterior. Ahí se enfadó, me llamó hijo de puta y le cogí por el cuello" . Es decir, que para llegar al ajuste de cuentas agarrándole del cuello y tirándole al suelo en plan matón de barrio, fue necesario "darle antes en la cara" para calentar a Messi. Sólo había que esperar su reacción y ya con coartada zurrarle.
 
Se le entiende todo. Pero a estas alturas de su carrera, y con sus antecedentes, se hace difícil creer su palabra contra la de Messi, con un dilatado historial en el que no figuran este tipo de macarradas . Unos juegan a fútbol y otros juegan a hacer ver que juegan a fútbol disparando contra todo lo que se mueve.
 
"A Messi le toco la cara pero en ningún momento le intento hacer daño", dijo Welligton en "El Larguero". Por eso,  porque no quería hacerle daño le apretó con saña el cuello. El fútbol no necesita de este tipo de practicantes pendencieros que salen al campo a tocar caras pero sin intención de hacer daño. El propio Welligton se retrata.
 
Luis Suárez sigue esperando que se cumpla su cuarto mes de sanción para volver a los terrenos de juego mientras sujetos de esta calaña andan sueltos y en libertad para ejercer la ley del más bruto y salvaje con la bendición apostólica de los árbitros, siempre dispuestos a colaborar en la causa contra el Barça..

Deja tu Comentario